Un programa gratuito para Android, de NosoloApps.
El teléfono móvil es una herramienta que nos ayuda a comunicarnos, recibir y enviar información. Pero, ¿qué significa realmente localizarlo? ¿Y cómo podemos hacerlo?
Para encontrar la ubicación de tu teléfono móvil, necesitarás conocer su número de teléfono, así como el correo electrónico que está configurado en él. Por lo tanto, lo primero que tendrás que hacer es encontrar la dirección de correo electrónico del dispositivo que deseas localizar.
La forma más fácil de hacerlo es ir al menú de Configuración del dispositivo, y luego podrás ver toda la información que está configurada en él.
Una vez que conozcas el número de teléfono, podrás encontrar la ubicación del dispositivo a través del número de teléfono que tienes, y podrás visualizar la dirección en el mapa.
Por lo tanto, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, y luego podrás ver el menú en el lado izquierdo de la pantalla.
Verás la opción de localizar un dispositivo, y podrás elegir entre Android o iOS.
Después de haber seleccionado el dispositivo que deseas localizar, podrás elegir el método que deseas utilizar para localizar el dispositivo.





